AVISO LEGAL Y COPYRIGHT


Emilio Vicedo & Asociados cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás directivas europeas y a tal fin ha creado el siguiente Aviso Legal.
La utilización del portal atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este portal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de Emilio Vicedo & Asociados o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.
Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de Emilio Vicedo & Asociados o de sus legítimos propietarios.
Emilio Vicedo & Asociados no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.


CONTENIDOS

Emilio Vicedo & Asociados se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
El Usuario del portal se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios que Emilio Vicedo & Asociados ofrece y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, y a no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Emilio Vicedo & Asociados, de sus proveedores o de terceras personas.